Bilogía The Monster Within # 1/ 2 - Monica James

#Bullseye


Sinopsis:

Durante doce largos años, he respirado, he sangrado por una sola cosa...

Venganza.

Cuatro hombres me quitaron algo, algo que nunca podrá ser reemplazado. Esa noche cambió la vida de muchos y me enseñó que los monstruos son reales.

Pero también aprendí que soy el monstruo más grande de todos.

Nada ni nadie se interpondrá en mi camino de redención porque esos hombres... ahora son tres. El cuarto... es la razón por la que me llaman Bullseye.

Pueden correr, pero tarde o temprano, los encontraré, como hice con su amigo. Ya están muertos... sólo que aún no lo saben.

Mi plan era simple hasta que la conocí. Un tigre feroz que tenía el poder de romperme el corazón. Por suerte para mí... ella no puede romper lo que ya está roto. Ya no soy un hombre porque el mundo es una selva, y todos somos animales listos para destrozarnos unos a otros.




#2 BlowBack


Sinopsis:

Se suponía que esto iba a ser simple. La venganza era mía.

Pero ya debería saber que nada en la vida es fácil.

Mi juego final ha cambiado todo porque conocí a alguien que desearía estar muerto. Sin embargo, su odio es lo único que la salva del Gran Malo. Mis mentiras la protegen, así que cuanto más me odia, más segura está.

Lo que pasa con el amor y el odio, es que se desliza por una línea muy delgada. Necesito alejarme. Es mejor para todos si lo hago. Pero luchar contra esto es como luchar contra la naturaleza.

Nuestros caminos se cruzaron por una razón, y mi Tiger no se engaña. Una vez que el humo se despeje, verá a todos los jugadores, incluido yo. No merezco una segunda oportunidad. Pero quiero una... porque la quiero a ella. La pregunta es, ¿qué pasará cuando la verdad sea finalmente revelada?

Con el fin a la vista, puedo prometerle que no habrá nada más que violencia y caos.

Oh sí, se derramará sangre.




Related Posts

Publicar un comentario