Extra Credit - Cassie Cole

Sinopsis:

No fue mi culpa.

Zack Tupelo, el stripper rubio cincelado, siguió sonriéndome durante la despedida de soltera.

Dándome miradas sensuales mientras giraba su cuerpo impecable delante de todos.

Nunca me hubiera ido a casa con él si hubiera sabido la verdad:

Es un estudiante en mi clase de Historia 414.

Soy su profesora.

Ahora tenemos que pasar el semestre de otoño fingiendo que no sucedió.

Pero ninguno de nosotros puede olvidar la sudorosa y brillante noche de pasión que compartimos.

Para empeorar las cosas está Finn, el compañero de striptease de pelo oscuro de Zack.

Está cubierto de deliciosos tatuajes y tiene una tranquila intensidad en su mirada.

Una mirada que pronto me dirige en el dormitorio.

Luego está el profesor Dominic Karlson, mi colega en el departamento de historia.

Una ex estrella del fútbol que llena cada centímetro de su camisa de vestir con músculos abultados.

Es la fantasía de todas las mujeres en la universidad ...

... Sin embargo, de todos las presentes, me pide salir a mí.

Hago malabares con los hombres de la forma en que normalmente hago malabares con las clases.

Calificando trabajos mientras califico a los hombres guapos de mi vida.

¿Podré elegir entre ellos?

¿O se descubrirán mis asuntos prohibidos?

EXTRA CREDIT es una apasionante historia de amor de harem inverso llena de humor, suspenso y diversión relacionada con la universidad. ¡Felices para siempre garantizado!




Related Posts

Publicar un comentario