Cruel Monster - Katherine Bogle


Sinopsis
“Tu propósito es morir”.

Eso me dijo la gente de Alma durante los trece meses que me torturaron. Sin ningún recuerdo de quién fui una vez, todo lo que podía hacer era tratar de huir.

Encontrada. Atormentada. Sacrificada.

El día en que debo matarme por ellos, uso un último acto de rebelión para elegir la vida sobre la muerte, y un mundo que nunca supe que existía me traga por completo.

Fae Oscuros. Sombras. Demonios.

El príncipe que me rescató cree que soy su salvación, uno de los últimos poderosos Fae de la Luz jamás nacidos. Pero cuando la magia oscura comience a escaparse de mí, corroyendo todo lo que me han dado, ¿serán realmente los Fae Oscuros mis salvadores? ¿O me arrojarán a los lobos?

Cruel Monsters es un romance de fantasía épica independiente en el que la heroína no tendrá que elegir entre sus príncipes Fae Oscuros,

su mitad demonio Sombra o el cazador de pesadillas del que se está enamorando lentamente.

Contiene violencia, romance lento, contenido sexualmente explícito, magia única, temas oscuros que incluyen escenas de abuso (historia oscura, no romance oscuro) y está destinado a mayores de dieciocho años. Si tiene algún factor desencadenante, lea el prefacio antes de leerlo.






Related Posts

Publicar un comentario