Serie The Sacred Duet #1

#1 The Gargoyle and the Gypsy

Sinopsis

Deforme. Peligrosa. Condenada.


Una noche me arrancó la vida y me convirtió en un monstruo: una gárgola llena de cicatrices que vivía entre las sombras de las vidrieras de una catedral en ruinas, vendiendo mi alma para vengarme de los que destruyeron mi vida.


Hasta que un día, las campanadas que oí no provenían del campanario de Notre Dame, sino de la gitana enjoyada que invadía mi espacio.


Aunque jura que su investigación es legítima, su belleza brilla con secretos. No puedo fiarme de sus ojos brillantes que no me repugnan, ni de su sonrisa tentadora cargada de lujuria. No puedo confiar en ella.


Así que observaré y esperaré... e ignoraré cómo su agudo ingenio y su hechizante encanto abrasan los grilletes de mi contención y me hechizan en su fuego.


Descubriré la verdad antes de que se acerque demasiado. Antes de que vea al hombre roto bajo la bestia llena de cicatrices. Y antes de que caiga en su tentación.


Ella es una amenaza para todo por lo que he trabajado, una amenaza para mi catedral y una amenaza para mi venganza. Y, lo más peligroso de todo, una amenaza para mi corazón de piedra.






El más reciente Más antigua

Related Posts

Publicar un comentario